Hola! Soy Verónica.
Desde muy joven, sentí que mi vida estaba marcada por una búsqueda constante de respuestas.
Mi sensibilidad me hacía percibir el mundo de una manera distinta, y por mucho tiempo sentí que no encajaba. A principio de mis 20s, atravesé por una profunda crisis emocional que me llevó a explorar diferentes caminos de sanación. Fue en ese proceso donde recordé que algo que siempre estuvo en mi vida: la energía y la fe.
Un día, casi como una señal, un libro de Reiki llamó mi atención en una librería. Al abrir sus páginas, recordé los momentos de cuando tenía más o menos 6 años, en el cual mi madre me transmitía energía con sus manos, hablándome de una luz violeta de purificación y expansión y una luz verde de sanación.
Sin pensarlo, ese instante marcó el inicio de mi camino en la sanación energética.
A medida que profundizaba en mis estudios, y por diferentes llamados o mensajes de mis guías espirituales, también descubrí cómo las emociones y el estrés podían manifestarse en el cuerpo como enfermedades. Mi curiosidad me llevó a explorar diferentes técnicas de sanación con las manos, el karma, las vidas pasadas, la meditación y, finalmente, el Diseño Humano, un sistema que me dio respuestas a muchas de las preguntas que siempre había tenido sobre mi propósito y mi forma de interactuar con el mundo.
Hoy, yo, Verónica he transformado mi experiencia en un camino de servicio.
A través de la terapia energética y el Diseño Humano, ayudo a otros a conocerse mejor, sanar heridas del pasado y descubrir su verdadero potencial.
Mi misión es clara: crear un espacio seguro donde las personas puedan ser ellas mismas, liberarse de miedos y reconectar con su esencia.


Aquí encontrarás un lugar seguro para explorar tu camino, sanar y brillar con luz propia.
¿Listo para empezar este viaje? ¡Hablemos! 💫